Arnold, E 41 072 DB, Ep.III (Ref. 2358) "En su función original para remolcar los trenes locales, la clase E 41 demostró ser confiable y eficiente, sobre todo con "push-pull" trenes. Menos éxito tuvo como uso en los trenes S-Bahn, ya que como la clase E 41 no estaba equipada con un freno eléctrico, habría ayudado a reducir la abrasión.
La clase E 41 siguió en servicio prácticamente sin cambios hasta principios de 1990." Wikipedia
Procedimiento para digitalizar esta locomotora, dotada de un conector NEM "atípico" que es aplicable también a la digitalización de la "Cocodrilo" BR 194 de la misma marca.
Buenos dias Me presento. Me llamo Alejandro y soy casi nuevo en el foro, en el tema digital y todo lo demás. Te comento. He seguido el tema para la digitalización de la BR 139, cuya referencia que tengo es la 7337 y despues de seguir todos los pasos de corte de pistas y soldaduras, pongo la loco en la via de programación y resulta que ambas luces de los testeros se me encienden a la vez. Creo que la placa de la loco es la misma, al menos tiene la misma referencia 6/5410, pero ya te digo que creo que algo falla. Le he instalado un deco Trainomatic.
Gracias y saludos
Estadísticas: Publicado por arcastilla — Vie Abr 05, 2024 12:39 pm
Noticias - Flash
La jornada del exposición modular en el "150 aniversario de la llegada del ferrocarril a Zaragoza" concluyó ayer domingo con un gran éxito de público , tanto adultos que rememoraron sus conocimientos ferroviarios en un barrio que tiene como vecinos a muchos jubilados del sector, como publico infantíl que disfruto con el diorama para"Niños de 1 a 99 años" que se dispuso para la ocasión.
Los niños disfrutaron como "enanos" con el mando...
Los mayores , con cámara en mano fotografiaron todos los movimientos de las composiciones..